Serie de clases prácticas para desbloqueo abdominal

Este grupo de asanas se relaciona específicamente con el fortalecimiento del sistema digestivo. Es excelente para las personas que sufren de indigestión, estreñimiento, acidez, exceso de gases, falta de apetito, diabetes, desórdenes en el sistema reproductivo masculino o femenino y várices. También elimina los bloqueos de energía de la región abdominal. 

Esta Serie consta de tres clases pre-grabadas (Video) dirigidas por Sannyasin Sankalpa, de asana y pranayama.

Vista previa de las clases prácticas

Abd_1.PNG
Abd_2.jpg
Abd_3.jpg

Además incluye 1 práctica de relajación  (Audio) shavasana.

Por último, incluimos dos archivos PDF con explicación teórica de la serie.

Todas estas asanas se practican acostándose sobre la espalda en una superficie plana con las piernas juntas y estiradas. Los brazos deben estar estirados a los lados del cuerpo, las palmas de las manos hacia abajo y la cabeza, el cuello y la columna en línea recta. Utilice una esterilla o colchoneta, especialmente en asanas tales como supta pawanmuktasana y jhulana lurhakana, en las cuales el cuerpo se balancea sobre la columna vertebral. 

Pueden ingresar directamente al curso aquellos usuarios autorizados o aquellos que ya compraron el curso, si no compraron el curso primero deben tocar el botón "Ver formas de pago", "Ver planes", realizar el pago y luego de que el pago este realizado ya tienen acceso al curso.

© 2020 para Yoga Darshan. Creado con Wix.com