Curso Cápsulas de Yoga para la vida cotidiana

Teniendo en cuenta la falta de tiempo para la práctica yóguica y la velocidad de la vida en los tiempos modernos, una secuencia específica de práctica física, un conjunto de prácticas que sean fáciles de hacer, pero que sólo tomen 10 a 15 minutos para completarse, lo que beneficiará todas las dimensiones de la salud. Esta práctica ha sido llamada las Capsulas del Yoga y ha sido diseñado por Swami Niranjanananda Saraswati.

Realizar prácticas cortas de 15 minutos cada una, después de bañarse por la mañana, por la tarde, y a la hora de acostarse se pueden dedicar a la práctica de yoga como en el concepto de la cápsula de yoga.

• El efecto del yoga nunca es evidente inmediatamente, más bien se experimenta lentamente en áreas como el poder de concentración y profundidad de relajación.

• La tensión mental y emocional generada día a día se reducirá lentamente. Es aquí donde comienza el yoga.
 

Vista previa del curso:

Captura de pantalla 2021-07-12 a la(s) 16.42.38.png
Captura de pantalla 2021-07-12 a la(s) 16.42.25.png
Captura de pantalla 2021-07-12 a la(s) 16.43.24.png

Este Curso consta de 4 clases pre-grabadas (Video) dirigidas por Sannyasin Sankalpa, de asana, pranayama e introspección.

Además incluye una práctica de relajación Yoga Nidra (Audio), más​ práctica meditación, Revisión del día (Audio).

Por último, incluimos PDF con explicación teórica.

Pueden ingresar directamente al curso aquellos usuarios autorizados o aquellos que ya compraron el curso, si no compraron el curso primero deben tocar el botón "Ver formas de pago", "Ver planes", realizar el pago y luego de que el pago este realizado ya tienen acceso al curso.