Curso de Equilibrio y Armonía de la Naturaleza Emocional

Yoga y Ciencia

Curso Antar Mouna

Lo que expresamos en nuestra vida, en forma de emoción, es solo una reacción que tiene lugar entre una asociación, algo que relacionamos simbólicamente, con la energía del corazón y también es algo que se relaciona con una experiencia de la mente, del pensamiento, y eso desencadena en la reacción emocional. La ira, la violencia, la compasión, la ecuanimidad, la serenidad son expresiones de un proceso interactivo que se lleva a cabo entre la cabeza y el corazón.

Vista previa del curso:

IMG_1397.jpeg
IMG_1395.jpeg
IMG_1394.jpeg

Los seres humanos estamos constantemente en contacto e influenciados excesivamente con el mundo externo por naturaleza, identificándonos con los sentidos y el entorno. Hemos estado mirando tanto hacia afuera, que hemos olvidado mirar hacia adentro. Hemos perdido el contacto, la conciencia, la calidad de observación que nos puede ayudar a encontrar la ecuanimidad interna.

Este Curso consta de clases pre-grabadas (Video) dirigidas por Sannyasin Sankalpa, de asana, pranayama e introspección.

Además incluye una práctica de relajación Shavasana (Audio), más una​ práctica de Antar Darshan (Audio), un (Audio) relajación profunda (Prana Nidra) y un (Audio) meditación Antar Mouna.

Por último, incluimos PDF con explicación teórica (Equilibrio y armonía de la naturaleza emocional) confeccionado y armado con Anabela Fernandez y un PDF de practica de SWAN.

Pueden ingresar directamente al curso aquellos usuarios autorizados o aquellos que ya compraron el curso, si no compraron el curso primero deben tocar el botón "Ver formas de pago", "Ver planes", realizar el pago y luego de que el pago este realizado ya tienen acceso al curso.

© 2020 para Yoga Darshan. Creado con Wix.com