Curso de Equilibrio y Armonía de la Naturaleza Emocional

Yoga y Ciencia

Lo que expresamos en nuestra vida, en forma de emoción, es solo una reacción que tiene lugar entre una asociación, algo que relacionamos simbólicamente, con la energía del corazón y también es algo que se relaciona con una experiencia de la mente, del pensamiento, y eso desencadena en la reacción emocional. La ira, la violencia, la compasión, la ecuanimidad, la serenidad son expresiones de un proceso interactivo que se lleva a cabo entre la cabeza y el corazón.

Vista previa del curso:

IMG_1397.jpeg
IMG_1395.jpeg
IMG_1394.jpeg

Los seres humanos estamos constantemente en contacto e influenciados excesivamente con el mundo externo por naturaleza, identificándonos con los sentidos y el entorno. Hemos estado mirando tanto hacia afuera, que hemos olvidado mirar hacia adentro. Hemos perdido el contacto, la conciencia, la calidad de observación que nos puede ayudar a encontrar la ecuanimidad interna.

Este Curso consta de clases pre-grabadas (Video) dirigidas por Sannyasin Sankalpa, de asana, pranayama e introspección.

Además incluye una práctica de relajación Shavasana (Audio), más una​ práctica de Antar Darshan (Audio), un (Audio) relajación profunda (Prana Nidra) y un (Audio) meditación Antar Mouna.

Por último, incluimos PDF con explicación teórica (Equilibrio y armonía de la naturaleza emocional) confeccionado y armado con Anabela Fernandez y un PDF de practica de SWAN.

Pueden ingresar directamente al curso aquellos usuarios autorizados o aquellos que ya compraron el curso, si no compraron el curso primero deben tocar el botón "Ver formas de pago", "Ver planes", realizar el pago y luego de que el pago este realizado ya tienen acceso al curso.