Curso Surya Namaskara (Saludo al Sol)

Curso Antar Mouna

El curso de Surya Namaskara  consiste en tres clases pre-grabadas (Video) dirigidas por Sannyasin Sankalpa, en donde se explican los distintos niveles de Surya Namaskara.

Vista previa del curso:

WhatsApp Image 2020-07-15 at 16.29.40.jp
WhatsApp Image 2020-07-15 at 16.29.41 (1
WhatsApp Image 2020-07-15 at 16.29.41.jp

La práctica  armoniza todo el complejo cuerpo-mente. Se puede practicar en casi cualquier momento del día y en cualquier lugar. No son necesarias preparaciones especiales.

Surya Namaskara es una serie de doce posturas físicas. Estas asanas alternativas de flexión hacia atrás y hacia adelante, flexibilizan  y estiran la columna vertebral y las extremidades en su rango máximo. La serie da un profundo estiramiento a la totalidad del cuerpo.

Surya Namaskara constituye una sadhana o práctica espiritual completa, puesto que incluye asanas, pranayamas, mantras y técnicas de meditación. Es un ejercicio rítmico, simétrico que es realmente un placer practicar.

Además incluye una práctica de relajación Shavasana (Audio), más una​ práctica de meditación para aprender a desarrollar la quietud del cuerpo, Kaya Sthairyam (Audio) y un (Audio) con los Beeja Mantras y Surya Mantras de la serie.

Por último, incluimos un PDF con explicación teórica.

Pueden ingresar directamente al curso aquellos usuarios autorizados o aquellos que ya compraron el curso, si no compraron el curso primero deben tocar el botón "Ver formas de pago", "Ver planes", realizar el pago y luego de que el pago este realizado ya tienen acceso al curso.

© 2020 para Yoga Darshan. Creado con Wix.com