Yoga del sonido

Curso Antar Mouna

El yoga del sonido es lo que se denomina nada yoga.

La vibración y el sonido serán el vehículo de la consciencia para poder sintonizar la mente con las frecuencias más sutiles y acercarnos al sonido original, primordial y trascendental.

Vista previa del curso:

yds_01.png
yds_02.png
yds_03.png

El hombre moderno se encuentra casi todo el tiempo en un estado de consciencia extrovertido, en busca de estímulos y satisfacciones, olvidándose de la parte interna de esa misma consciencia. 

En naada yoga, la música nos propone una manera simple y agradable de dirigir la atención hacia el interior, promoviendo relajación, introspección y el desarrollo de una experiencia de autoconocimiento, calma y felicidad.

 

Cuando se crea música, con el propósito de experimentar este naada o vibración sutil, de manera científica y clásica, entonces es naada yoga, como se hacía en la antigüedad. 

Es por eso que en este curso se utiliza el armonio, como sostén, con el objetivo de encontrar la nota exacta y obtener el efecto profundo del sonido.

 

Sin embargo, no es necesario saber cantar, tener experiencia ni tener un instrumento. 

 

Dirigido por Mantrasiddhi 

 

Consta de tres videos donde se explican las diferentes prácticas:
 ~ Introducción a la escala musical de la India (Sargam).

 ~ Técnica 1 - Swara Sadhana. 'Swara' significa nota. Utilizaremos las notas musicales y desarrollaremos un circuito de conciencia a través de los diferentes chakras o centros psíquicos.

 ~ Técnica 2 - Bhramari Pranayama. Reproduciendo el zumbido del abejorro profundizaremos en la experiencia del silencio, la vibración y el sonido interior, generando un balance entre el mundo externo e interno.

 

Además, las tres prácticas progresivas en formato de Audio.

También, una práctica (audio) de Yoga Nidra.
Yoga Nidra es una técnica de relajación profunda que abre las puertas de la introspección y autoconocimiento. 
 
Por último, un archivo PDF con explicación teórica.

Pueden ingresar directamente al curso aquellos usuarios autorizados o aquellos que ya compraron el curso, si no compraron el curso primero deben tocar el botón "Ver formas de pago", "Ver planes", realizar el pago y luego de que el pago este realizado ya tienen acceso al curso.

© 2020 para Yoga Darshan. Creado con Wix.com