Práctica de Yoga Nidra

Curso Antar Mouna

En la mayoría  de las personas, la mente está en un estado de tensión  y excitación. Yoga Nidra, como una técnica de pratyahara, no sólo proporciona relajación al cuerpo y a la mente, sino que también proporciona muchos otros beneficios.

Yoga Nidra en una de las técnicas de pratyahara donde la conciencia es internalizada. Literalmente, Yoga Nidra significa “sueño psíquico”, o dormir con total consciencia. En la práctica de Yoga Nidra, el cuerpo duerme pero la conciencia permanece despierta escuchando las instrucciones. En psicología, el estado alcanzado por Yoga Nidra es denominado estado “hipnogogico”, un estado entre el sueño y la vigilia.

Yoga Nidra tiene su origen en una antigua práctica tántrica llamada nyasa. Y fue Swami Satyananda quien adaptó y presentó esta práctica en un sentido sistemático y científico en la década de 1960.

Este Curso consta de cinco clases pre-grabadas (Video) dirigidas por Sannyasin Sankalpa, de asana, pranayama e introspección, donde el foco estará puesto en la práctica sistemática de la técnica Yoga Nidra.

Vista previa de las clases prácticas

IMG_9717.PNG
IMG_9718.PNG
IMG_9723.PNG

Además incluye 5 prácticas (Audio) de Yoga Nidra, técnica de relajación profunda que abre las puertas de la introspección y autoconocimiento. Sugerimos practicarla todo los días.

Por último, incluimos un PDF con explicación teórica de la técnica.

Algunos beneficios de Yoga Nidra:
   - Minimización de tensiones.
   - Entrenamiento y relajación de la mente. 
   - Aclara el inconciente. 
   - Despertar de la creatividad. 
   - Manejo del estrés.

Pueden ingresar directamente al curso aquellos usuarios autorizados o aquellos que ya compraron el curso, si no compraron el curso primero deben tocar el botón "Ver formas de pago", "Ver planes", realizar el pago y luego de que el pago este realizado ya tienen acceso al curso.

© 2020 para Yoga Darshan. Creado con Wix.com